Dicen que todos los caminos van a Roma, pero alguno se bifurca y te lleva a rincones increíbles. ¿Que hay en su cima? ¿Que podrás ver desde allí arriba? y la más importante: ¿Que sentirás?. Espero no quedarme sin respuesta a esas pequeñas preguntas, el Urriellu entre ceja y ceja. Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Photo: RL |
Photo: RL |
¡Guapísimas! Un lugar increíble al que debes de subir... Tuve la suerte hace muchos años con unos compañeros que me llevaron en palmitas a la cima por la cara más fácil... Anduve por allí arriba grapado a cuatro patas, pero vaya que si mereció la pena...
ResponderEliminarRespirarás un aire muy especial... Ya me contarás...
¡Un abrazo amigo!
Muchas gracias Chordi! Lo que cuenta ye subir y sentir la cima, el resto ye todo aventura jejeje Siempre tendremos la suerte de tener la excusa de que nosotros somos mas de mar jejejeje ;-p un abrazo!
EliminarEse reto solo uno mismo lo puede sentir, cada uno lo sentimos de una manera, por eso te digo lo mismo que Chordi, cuando cumplas ese reto nos cuentas....y si no encuentras con quien ir, aqui tienes un voluntario y seguro que el Adrian se apunta tambien.
ResponderEliminarUn Saludo amigo.
Muchas gracias Sanclagones, apuntaros tambien sin problema, Adri y Jony en principio van tambien jejeje acabaremos comiendo el menú del día pero subir hay que subir jejeje Un saludo, tengo ganas de coincidir en otro ruta todos ;-p un abrazo
Eliminar