martes, 13 de mayo de 2014

Rincones: Costa de la Luz

Déjate envolver por las calles de Vejer y sueña con la cena romántica en El Jardín del Califa en la Plaza de España del mismo pueblo. Descubre la antigua ciudad romana de Baelo Claudia en un bonito lugar como es Bolonia. Relájate en las playas de los Caños de Meca y disfruta de las olas, las cañas, las tapas y los conciertos que te ofrece la playa de El Palmar.
Pasea por la orilla del mar mientras el día te regala su atardecer.

Photo: RL 
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL


6 comentarios:

  1. Fotos que roban la luz de estas costas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss! Pequeños rincones grandes momentos ;-p

      Eliminar
  2. Inmejorables recuerdos y mejores momentos vividos, me traen tus excelentes fotos de Vejer de la Frontera y Caños de la Meca, esossss atardeceres playeros pufff.., no todo son montañas jajajja.
    Un Saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sanclagones, la verdad que es un lugar muy guapo y como dices, los atardeceres son especiales ;-p un abrazo

      Eliminar
  3. Pensaba ir este año a Valdevaqueros (si todo se me da bien) y conocer toda esa zona. Veo que a ti te gusto así que ¿Qué lugares me recomiendas que como visita obligatoria?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, no estuve muchos días pero lo que ví me gustó mucho. Ruinas romanas de Bolonia, Playa del Palmar, Vejer de la Frontera, las playas de Caños, Trafalgar y los atardeceres jeje mas o menos lo que puse en la entrada, de todas formas échale un vistazo a la pagina de Minube que tienes mas opciones buenas, te dejo el enlace de esa zona: http://www.minube.com/viajes/espana/cadiz Espero que te sirva ;-p un saludo

      Eliminar