domingo, 2 de febrero de 2014

¿A dónde vas?

Hoy hago una crítica en toda regla, pero la ocasión creo que lo merece. Este fin de semana tuvimos un maretón bastante potente que dejó muchos destrozos y sacó a la luz a muchos ¿valientes?.
Os dejo un pequeño ejemplo, el de la flecha roja se acerca lo mas que puede para ver en 3D romper la ola contra el muro. Es tan listo que saca el movil para grabarlo y como estaba claro, se mojó, lo peor es que a él y su amigo les hizo gracia. 
Ahora saco mi propia conclusión: No pasó nada, todo quedó en una pingadura, pero ¿que hubiese pasado si hubiese caído al agua por intentar ser el centro de atención? Pues que se pondría en un elevado peligro la vida de un Policía, un Bombero, un Socorrista o un Ciudadano, todo por culpa de un borrego.
¿Que hace un animal como las vacas, ovejas, caballos... cuando tienen un cercado que les delimita una zona? -Pues simplemente quedarse dentro de ese cercado.
¿Que hacen las personas cuando les ponen una cinta de balizamiento para delimitar una zona peligrosa? -Pasarla por debajo, reirse y acercarse lo más posible al peligro.
Vale más tratar con animales que con personas. Un poco más de cuidado en estas situaciones que la naturaleza a veces pega duro.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, eso mismo pensaba yo al ver el video del paseo de Gijón en el que llega la ola y todos echan a correr ¿Para que te pones al borde, no ves que acaba de romper el muro? Mucha gente se olvida o no sabe que al mar nunca hay que perderle el respeto, creo que quedo bien claro este fin de semana la magnitud de su fuerza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno por lo menos se lo va a pensar dos veces jeje Yo vi fotos de esa ola y cuando vi a un paisano en muletas ya fue la bomba... Pero bueno como decimos nosotros: Ye lo que hay jejej un saludo ;-p Gracias por el comentario Bea

      Eliminar