jueves, 2 de enero de 2014

1993

Hoy toca dedicar la entrada, como diríamos muchos, a "La mi hermana!". 1993 fue su fecha y como dice una canción de Los Suaves: Aún parece que fue ayer. Felicidades!!! Que sigas cumpliendo años así de guapa. Un beso.

Photo: RL

5 comentarios:

  1. Pablo, como se puede tener una hermana asi de guapa, que suerte tiooo, como no nos dices su nombre, pues muchas Felicidades a "La mi Hermana" y que siga cumpliendo muchos mas y asi de Bonita.

    Pd. Hoy he publicado en el blog tus dotes montañeras espero que te gusten,

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias Luis. Se llama Cristina ;-p En vuestro blog todavia me sigue saliendo la ruta al Pierzu, llevamos Jhony y yo mirando toda la semana cada poco para ver si está la nueva ruta jeje , es un orgullo poder salir con vosotros en ese blog! un abrazo y buena entrada de año ;-p Por cierto, ya te contó Adri los crampones de PlayMobil que compramos?? parecen de juguete...

    ResponderEliminar
  3. Ya me sale la actualización Luis!! Voy pallá jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, muchas felicidades a Cris, lo de los crampones no me comento nada el mostruo, pero seran totalmente necesarios para esa invernal en Ubiña, por cierto..tu compañia si es un aliciente para nosotros, asi que ..... contamos contigo.
      Un Saludo amigo.

      Eliminar
  4. Pues muchisimas gracias!! yo encantao de acompañaros en las rutas, asi que a gastar las suelas de las botas! jejeje un abrazo fuerte y nos vemos en el monte!

    ResponderEliminar