lunes, 28 de abril de 2014

Regreso a puerto

Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras te marca una cosa distinta... La mar mi fiel compañía.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

lunes, 21 de abril de 2014

Malditos Modernos

Voy a tirarme unos días fuera y tendré esto parado hasta la próxima semana así que os dejo un nuevo Blog de unos amigos para que le echéis un vistazo, merece la pena. Copio literalmente su presentación: 
"Amantes de la música y el cine, Malditos Modernos es el resultado de la unión de dos amigos que comentarán regularmente lo más destacado de ambas vertientes, tratando de exponer con un toque de humor  algunos de los musts del momento en lo que a discos y películas se refiere, tanto a nivel nacional como internacional.. "
A disfrutarlo y enhorabuena por el nuevo proyecto Malditos Modernos.

http://malditosmodernos.wordpress.com/

Photo: Malditos Modernos



sábado, 19 de abril de 2014

Retratos: Alan Menéndez

No necesita presentación, no es la primera vez que pongo algo de Alan por aquí, pero para los que no tengáis la suerte de conocerlo todavía, presentamos de nuevo a Alan Menéndez. Definiéndolo en un par de palabras: Motivación a muerte!! Lo mejor es que te la pega y te motiva, yes un crack Alan. Esta vez tuve la suerte de estar tirándole fotos durante una sesión de búlder nocturna.


Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL



martes, 15 de abril de 2014

Rincones: Urriellu

Dicen que todos los caminos van a Roma, pero alguno se bifurca y te lleva a rincones increíbles. ¿Que hay en su cima? ¿Que podrás ver desde allí arriba? y la más importante: ¿Que sentirás?. Espero no quedarme sin respuesta a esas pequeñas preguntas, el Urriellu entre ceja y ceja. Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

Photo: RL

Photo: RL

viernes, 11 de abril de 2014

Vertedero Marino

La mar no es una papelera, si no tienes donde tirar una botella de agua, una lata, un plástico... cuando vas a la playa, lo guardas en tu mochila y cuando encuentres una papelera en condiciones, lo tiras! O todavía no sabes que lo que tiras al mar lo trae de nuevo la marea a tierra firme. Darse un paseo estos días por las playas es encontrarse con auténticos vertederos gracias a todos los que arrojan al mar aquello que les sobra. Os dejo un ejemplo con dos fotografías del mismo lugar, la primera muestra la mentira y la segunda claramente la verdad de lo que hay.

Photo: RL

Photo: RL

martes, 8 de abril de 2014

Macrovisiones

Hacía tiempo que no montaba los tubos extensores en la cámara, no es que te den una calidad macro increíble pero para ir tirando hasta que por ejemplo los de Canon me regalen un buen objetivo macro me valen, vamos que seguiré con los tubos toda mi vida jeje

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

viernes, 4 de abril de 2014

Lluvia

Si la lluvia cae, puede que sea un disgusto para ti, pero piensa que hará brotar una semilla de esperanza en otro lugar remoto. Todo tiene su lado positivo, búscalo y llena de energía cuanto te rodea.

Photo: RL

martes, 1 de abril de 2014

Cambio de aires

Cuando escuchas el nombre de un deportista profesional, muchas veces sin pensarlo lo asocias con una determinada marca. Es el caso de Kelly Slater, solo escuchar su nombre, te hace pensar en Quicksilver como parte de su apellido. La noticia está en todas partes, Kelly deja Quicksilver. Me imagino a Kelly diciendo: Una ola y dejo Quick, este vídeo es una gran manera de representarlo. Se hace raro verlo fuera de la marca, a veces un cambio es una gran decisión.
 Estaremos bien atentos y tendremos en cuenta que hoy es el día de los inocentes en el mundo anglosajón jjj