miércoles, 26 de febrero de 2014

Rincón Secreto

Existe un lugar alejado del ruido continuo de la rutina, que a su vez está cerca de ella, donde el único sonido que se escucha es el canto del mar, el viento que peina los acantilados y las aves que dominan el entorno.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

domingo, 23 de febrero de 2014

Surf Hero

Ayer estuvimos atravesados casi todo el día por el campeonato Surf Hero, buen ambiente, buen día, buenos competidores y muy bien organizado por la SkoolSurf.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Mario Azurza - Photo: RL
Mara Rey - Photo: RL

jueves, 20 de febrero de 2014

Blanco y Negro

Dicen que soñamos en blanco y negro, yo en concreto no lo tengo del todo claro así que seguiré intentando soñar a todo color. Hoy voy a probar con unas fotos en blanco y negro para seguir variando.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

lunes, 17 de febrero de 2014

Vista Animal

Cambiamos un poco de temática, hoy dejo unas fotos de animales, tengo ganas de subir a la montaña aver si encuentro algo diferente a lo que podemos encontrar cerca de la ciudad.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

jueves, 13 de febrero de 2014

Rey Sol

Nada nuevo delante del sol, un mundo por descubrir tras él.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

martes, 11 de febrero de 2014

Porreros y Melenudos

Otro vídeo de Alan Menéndez, gran persona y mi gurú en este nuevo mundo de la escalada. Llevas la roca pegada a la mano!! Maquinón.


PORREROS Y MELENUDOS. from ALAN on Vimeo.

domingo, 9 de febrero de 2014

Hola Ola

Unas fotos de estos días, parece que no acaba de llegar la calma.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

jueves, 6 de febrero de 2014

Detrás del Mar

¿Que hay detrás del mar? A la espalda del maretón.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL


martes, 4 de febrero de 2014

En venta: Merida Road

Un amigo vende esta bicicleta, os copio el anuncio que tiene colgado en internet por si a alguien le interesa. La tiene muy bien cuidada, una oportunidad para empezar a dar pedales ahora que se acerca la primavera.
 "Vendo Mérida Road 880en aluminio de color azul en perfecto estado. Componentes Shimano sora. Desarrollos: Catalina (53-39); Cassette (12-30). Incluye cuentakilómetros Sigma y pedales de carretera. Año 2009. Guardada en plaza de garage. Ante interés o cualquier pregunta, teléfono móvil (contesto whatsapp) o correo electrónico. 500€"



domingo, 2 de febrero de 2014

¿A dónde vas?

Hoy hago una crítica en toda regla, pero la ocasión creo que lo merece. Este fin de semana tuvimos un maretón bastante potente que dejó muchos destrozos y sacó a la luz a muchos ¿valientes?.
Os dejo un pequeño ejemplo, el de la flecha roja se acerca lo mas que puede para ver en 3D romper la ola contra el muro. Es tan listo que saca el movil para grabarlo y como estaba claro, se mojó, lo peor es que a él y su amigo les hizo gracia. 
Ahora saco mi propia conclusión: No pasó nada, todo quedó en una pingadura, pero ¿que hubiese pasado si hubiese caído al agua por intentar ser el centro de atención? Pues que se pondría en un elevado peligro la vida de un Policía, un Bombero, un Socorrista o un Ciudadano, todo por culpa de un borrego.
¿Que hace un animal como las vacas, ovejas, caballos... cuando tienen un cercado que les delimita una zona? -Pues simplemente quedarse dentro de ese cercado.
¿Que hacen las personas cuando les ponen una cinta de balizamiento para delimitar una zona peligrosa? -Pasarla por debajo, reirse y acercarse lo más posible al peligro.
Vale más tratar con animales que con personas. Un poco más de cuidado en estas situaciones que la naturaleza a veces pega duro.

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL