miércoles, 20 de marzo de 2013

Nueva luz

Nada mejor para comenzar la primavera que una foto demasiado especial. Revisando el archivo de fotografías encontré algo que no me esperaba, es una foto que hice en Barrios de Luna hace ya tiempo, que por cierto si no conocéis este lugar os animo desde aquí a visitarlo. Está situado al norte de León junto al pantano que le da nombre, no voy a contaros más porque podría escribir cuarenta páginas sobre el pueblo, sus alrededores, sus fiestas y las buenas personas que lo habitan, solo os digo que si no visitasteis nunca la comarca de Luna anotarlo en vuestra lista de viajes, es especial, sobre todo para mi ya que tengo familia allí.
Volviendo a la fotografía, con verla os daréis cuenta de que Palekaiko sigue aquí. Me quedo con esta imagen y con una frase de Pablo Neruda: "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera"

Photo: RL

3 comentarios:

  1. preciosa Pablo!!!

    acabo de alucinar y quedar sin palabras. solo decirte que no hay duda ninguna que sigue en Barrios, en Gijon y en todos los lados a donde vayamos cada uno.

    un besin enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta ;-p ayer cuando la encontré no me lo creía, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar