lunes, 11 de febrero de 2013

Yellow Star

Hoy es el día, después de un par de intentos de volver a coger la cámara, hoy me han enviado la fuerza necesaria para volver poco a poco a darle al disparador. Me acerqué por la playa y sin mucha gana me puse a tirar alguna foto hasta que la estrella más guapa que brilla en el cielo desde el 8 de Enero me regaló la foto que abre esta nueva etapa. El arcoiris es su seña y cada vez que lo vemos nos llena de energia y hoy por alguna extraña razón, me hizo sacar una sonrisa en soledad. La próxima semana intentaré volver a arrancar los motores de Palabras Breves, siempre acompañado de mi estrella, Palekaiko.
...haz lo que yo hacía y seguiré viviendo en tí.

 
Photo: RL

2 comentarios:

  1. Preciosa foto Pablo!!!
    pues si, la verdad que nunca pensé que un arcoiris fuera a significar tanto en mi vida, en nuestras vidas, es siempre una alegria en un dia lluviosa y como tu dices una fuente de energia.

    Poco a poco con las fotos, ella respetara y entenderá el tiempo.que necesites. el resto solo podemos ayudarte y acompañarte a ver paisajes bonitos.

    un besazo enorme campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, en cada paisaje estará ella ;-p un besoo

      Eliminar