lunes, 14 de enero de 2013

Palekaiko

No se si son muchos o pocos los que visitan el blog, pero creo que por lo menos os merecéis que os informe porqué lleva parado unos días. He perdido al motor que me impulsaba para hacer todo ésto y que me enseñó a ver la vida desde otra perspectiva. Ella me enseñó a ver el mundo a través de una cámara de fotos y a darse cuenta de que la vida es más sencilla de lo que parece. La semana pasada perdí a mi pareja y mi compañera de viaje por culpa de un destino injusto. Ana o Palekaiko para los que la seguían, fue la mejor persona que he conocido y conoceré, la mejor pareja que estoy seguro se puede tener y para muchos la mejor amiga, espero que donde quiera que esté, esté mejor que aquí y por supuesto esperándome, por que todavía tenemos que hacer muchas cosas juntos. Se que a ella le gustaría que siguiese con el blog, pero ahora mismo necesito tiempo, así que tendré esto parado una temporada.
Daros las gracias a todos por el apoyo que me habéis dado, será difícil recompensaros por todo lo que hicisteis por mí, pero sobre todo por ella.
Tenemos una nueva estrella brillando en el cielo, su nombre: ANA. 
Te quiero. 

Photo: RL




12 comentarios:

  1. Por supuesto que como amiga era la mejor ;-) no me quedan dudas y te creo mucho cuando dices que como pareja también.

    no tienes porque recompensar a nadie, o al menos a nosotros, sus amigos, porque tu has sido la que nos has ayudado a cuidarla durante estos años y a hacerla completamente feliz, cuando estaba contigo no nos preocupabamos de si estaba bien porque no teniamos duda.

    Espero q aunque tardes, te animes a seguir con el blog, también eres un buen fotografo ;-)

    un besin enorme Pablo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez Marta ;-p muchos besoss

      Eliminar
  2. No sabes cuanto lo diento, aun sin conoceros ,sé por lo que estas pasando tu y sus padres, viví lo mismo pero con mi hijo, solo nos queda pensar que estan bien alli donde esten, mucha fuerza,ella velarà por ti
    No se va, no se olvida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento también de verdad, es complicado pero poco a poco hay que seguir, ellos nos acompañarán en el corazón siempre ;-p

      Eliminar
  3. Pablo, en primer lugar te mando un abrazo, un abrazo enorme, para que en él quepa también la familia y amigos de Ana.

    Aunque no os conozco,sigo vuestros blogs. Cuando hace unos días me llamó la atención en el periódico la esquela de una chica de 25 años no podía ni imaginarme que fuera ella.
    No se lo que habrá ocurrido, pero lo siento, lo siento de corazón.
    Sé que a algunos les sonará raro que alguien pueda sentir la perdida de otro al que no conoce personalmente, es porque no saben que hay fotografías, textos o comentarios en vuestros blog que dicen tanto de quien lo escribe, que la hacen sentir tan cercana como cualquier amiga personal...
    Ojalá que tu decisión de parar el blog, sea solo temporal y pronto vuelvas, no solo por el "compromiso no escrito" que tienes con todos los que os seguíamos ;-) ,si no porque como consejo, si me lo permites, creo que deberías hacerlo.

    Lo dicho, recibe un abrazo tan grande que aunque no os alivie el dolor, os ayude a sentiros como desde allí arriba ella quiere que os sintáis.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gelu, muchas gracias por el apoyo y por seguirnos. No dudes que esto volverá a coger fuerza, intentaré poco a poco seguir haciendo lo que compartía con ella, que como me dicen todos es lo que ella querria de mi. Muchas gracias de verdad por tu apoyo. Un abrazo ;-p

      Eliminar
  4. Espero que vuelvas a escribir y sobre todo poner fotos muy pronto, que siempre es un placer leer tus post. Ánimo y ya dirás cuando hacemos una escapada por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, poco a poco voy cogiendo ánimos, espero que pronto volvamos a escaparnos por ahi a darle al disparador ;-p un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  5. He llegado a tu blog hoy mismo, al ver que aparecías como seguidor del mío. He leído lo que escribiste el 14 de enero y así he sabido también de Ana, Palekaiko,la mejor pareja,la mejor persona. Y he quedado conmocionado de verdad. No sé que puedo decirte. Hace ya tiempo que se fue mi única hija que quizá tenía entonces la misma o parecida edad que tu Ana. Se fue, pero no la perdí. Cuando ando por el monte robando fotos de paisajes sublimes, ella siempre está. Vuelve "pronto a escapar por ahí y a darle al disparador". Un abrazo,
    J.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Julio, cuando quieres a alguien tanto, nunca se va de nuestro lado. Se que de alguna manera nos estarán cuidando y siempre se van con nosotros allá donde vayamos ;-p muchas gracias de verdad, un abrazo fuerte y encantado.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los blogs de fotografía, hace poco que sigo el tuyo y aunque no nos conocemos me gustaría decirte que siento mucho lo que te ha pasado, un horrible golpe de la vida, ánimo.

    Este último post es un homenaje muy bonito a Ana. Espero que no dejes el blog y cuando te sientas con ánimo lo retomes con más fuerza si cabe.

    Un abrazo. Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ;-p En breve intentaré retomarlo todo, supongo que tambien me ayudará a tirar para adelante. Muchas gracias por seguir el blog tambien ;-p un abrazo

      Eliminar