lunes, 2 de julio de 2012

Rincones: Asturias

Pues aquí estamos de nuevo, después de estar fuera una semana sin bajar de los 30 grados volvemos a la tierrina con su temperatura estandar en verano, uno 20 grados en el mejor de los casos. Espero que esto mejore para lo que queda de verano por que seguir viendo nubes y días grises en esta época parece que cansa bastante. Os dejo unas fotos de este fin de semana, aunque parezcan fotos invernales.

Photo: RL

Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL
Photo: RL

3 comentarios:

  1. que guapas quwdaron las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro. quiero un perro.

    ResponderEliminar