viernes, 8 de junio de 2012

Saldrá el Sol por Manolo Preciado

Se nos fue una gran persona y un luchador. Cuesta creerlo pero a veces la vida te demuestra que no somos nada. Preciado donde quiera que estés descansa en paz, nosotros seguiremos recordándote.
Os pongo la emotiva carta que José Mourinho escribió para Preciado y una foto que mi amigo Julián Arbesú hizo en su día en el Molinón y que me gusta bastante.

Photo: Julián Arbesú




"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su familia, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente". Por José Mourinho.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Y yo creo, que Preciado seguirá vivo en el Molinón ya que existe un sentimiento común en toda la ciudad. Y ahora con un poco de suerte, que el Sporting vuelva a primera para poder dedicárselo.

    ResponderEliminar