viernes, 9 de marzo de 2012

Machbel

La entrada de hoy va dedicada a Machbel, seudónimo tras el que se esconde Víctor Gómez. Amigo del mundo de la fotografía y como dice el título de una canción de Extrechinato y tú: "Eterno viajero". El caso es que estaba visitando los blogs que sigo habitualmente y al llegar al suyo pude ver una buena noticia para él.
La revista National Geographic de este mes publica una de sus fotos, realizada en París. Os la dejo por aquí y le doy la enhorabuena, el esfuerzo siempre acaba dando su recompensa.

Photo: Machbel

4 comentarios:

  1. es preciosa la foto!
    cualquiera aguanta a Machbel ahora... buf buf ; ) jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno es comprensible jejeje ayer cuando lo vi no me dijo nada! eso es tener los pies en el suelo jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada :D. Me hace más ilusión aún el comentario que haces de que tengo los pies en la tierra que la entrada, aunque realmente estaba alucinando con las olas y no me acordé de decirte nada :P.
    No os preocupéis que hasta dentro de 1 mes no me vais a ver el pelo por aquí, que ando preparando un viaje largo.

    ResponderEliminar