viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes

Han llegado los Reyes, hoy veremos las calles llenas de niños con sus nuevas bicicletas, sus motos eléctricas, sus muñecas, carricoches... Yo personalmente me vuelvo a considerar afortunado por lo que me ha tocado, entre los regalos que nunca fallan, como los calzoncillos que siempre nos los traen, no os voy a contar todo lo que me dejaron, solo os doi un par de recomendaciones. Un libro: "El prisionero del Cielo" de Carlos Ruíz Zafón y un disco homenaje a Cuba de Pitingo, "Malecón Street" con unas fotografías muy buenas de Yasmina Barbero, Manuel Larrañaga y Arianne Suarez. Gracias por los regalos, todos me han gustado!!!
Os dejo un par de fotos de ayer por Gijón y un vídeo que demuestra la ilusión de un niño cuando ve que su sueño se hace realidad.

Photo: RL - Tubazo en San Lorenzo (San Pedro), se puede ver la mano del surfer.

Photo: RL



No hay comentarios:

Publicar un comentario