domingo, 11 de diciembre de 2011

Secret Spot

"Secret Spot", así se conoce en el mundillo surfero a las olas que las conoce muy poca gente y que solo ellos disfrutan, no dando a conocer ni su ubicación ni su nombre. Pues tuve la fortuna de conocer un "Secret Spot" pero en tierra firme. Un lugar con encanto, naturaleza pura. Tuve la suerte de conocerlo hace un tiempo pero no llevaba la cámara conmigo y dado que llegar no es tarea fácil, pues no pude volver. Esta semana tuvimos la oportunidad de volver y no lo dudamos, cargamos las cámaras y tomamos rumbo. Os puedo asegurar que estar allí es desconectar por completo de todo, no pasa el tiempo, las vistas son impresionantes y sobre todo, muy pocos son los que conocen éste lugar, así que un "Secret Spot" perfecto en todos los sentidos. 
Por respeto al lugar y a las personas que me dieron el lujo de poder conocer este rincón, para mí seguirá siendo "Secret Spot".

Photo: RL

Photo: RL

Photo: RL

Photo: RL

Photo: RL

2 comentarios:

  1. si los turistas no fueran un güarros, se daría a conocer el lugar, pero sólo hay que ver cómo dejan los alrededores del pantano en verano. Por lo tanto y siempre que te pregunten, la carretera se acaba y no llega a ningún sitio ;)
    Mua !!

    ResponderEliminar
  2. La carretera se acaba de verdad jeje

    ResponderEliminar