martes, 22 de noviembre de 2011

Vw T3 en venta!!!

VENDIDA
Un buen amigo y compañero de faena en el agua pone a la venta una joya. Su furgo T3, un clásico de toda la vida. Cuidada a más no poder, una pasada!! Os dejo el anuncio por si aparece algún afortunado:


VW T3 1.6 TD Caravelle (69 CV) diesel à 5.900 €
Motor: siempre cuidado y bien mantenido, un poco lento en subidas, pero ligero y suelto en llano con la 5ª marcha. Muy fiable, nunca me ha dejado tirado en ruta. Arranca siempre a la primera. Motor suena fino, no pierde aceite. No tiene dirección asistida.
Temperatura de motor siempre constante en la mitad, independientemente del calor o las cuestas. Consumo muy contenido, no consume nada de aceite. Revisiones al día, pasa ITV a la primera sin problemas cada seis meses por ser mixto. Se entrega con ITV recién pasada hasta Abril del 2012. Tiene aproximadamente 273.000 Km., es nacional y la matriculación fue en el año 1989. Caja de cambios de 5 velocidades original.


Chapa/carrocería: la furgoneta está repasada, es nacional y no tiene óxidos estructurales, ni golpes ni abolladuras, ha sido muy cuidada en este sentido. He intentado reflejar todo esto del estado de la chapa en las fotos, si os fijáis no tiene óxidos en las ventanas ni en los bajos, etc. De chapa está excelente. Tiene la pintura nueva a dos colores blanco y verde pistacho. Trae bola remolque. Se pusieron los tapacubos originales



Interior: Tiene 3 luces interiores. Los paneles traseros y laterales están hechos a mano, primero se aisló la furgoneta con lana de roca y espuma de poliuretano. El suelo está forrado con syntasol efecto madera. Los tapizados de los asientos se conservan en muy buen estado. Asiento convertible en cama, mesa interior plegable, techo solar y bandeja portaobjetos. Cortinas en todas las ventanas hechas a medida.
Forma de contacto: Pablo, Email screensoto@hotmail.com
Móvil 687 02 17 09
(Se puede ver sin compromiso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario