sábado, 4 de junio de 2011

Ana

¡Felíz Cumpleaños!
La entrada de hoy es especial por muchos motivos. No se cumplen años todos los días, tampoco se cumplen años tan bien y sobre todo, no siempre se tiene la suerte de poder ver cumplir años a la persona a la que quieres para toda la vida. Por eso y por muchas cosas más, la entrada de hoy es para tí.
Espero que hoy pases un gran día y que lo disfrutes como tu sabes. Yo por mi parte espero poder seguir viendo como cumples años a tu lado.
Te quiero Ana.

3 comentarios:

  1. GRACIAS !!!
    Punto primero, qué bien me conoces!!! Ese directo de sex on fire es el mejor tema que alguien me puede dedicar ; )
    Y sí... me verás cumplir muchos más años, y las arruguitas aparecer, el pellejo colgar... ohhh que tierno jejejejejeje

    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!! (aunque sea con algo de retraso)
    Bonitas palabras y espectacular canción y directazo!
    Curiosamente mi chica tb se llama Ana. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda coincidencia jeje un saludo!

    ResponderEliminar