martes, 31 de mayo de 2011

Lección de humildad

Dejamos un vídeo del proyecto "La Ruta Norte", donde el surfero vasco Kepa Acero acompañado del fotógrafo Iker Basterretxea,  recorren en bicicleta la costa cantábrica, descubriendo lugares entrañables y surfeando olas increíbles. Llegan a Galicía donde en el camino se cruzan con un buen hombre, una persona de esas que llamamos de pueblo.
A veces deberíamos aprender más de las personas que nos enseñan a vivir, como en este caso. Me quedo con una frase que el hombre dice al final del vídeo:
"No es lo mismo vivir, que saber vivir. Hay que adaptarse a la vida, nada más."



5 comentarios:

  1. qué pasada de vídeo, me ha encantao !!
    yo tb le ponía el palito a los fréjoles (judías verdes)
    Tener un pekeño huerto es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me da una envidia sana Kepa Acero, se esta pegando una buena excursion jeje
    Lo de los fréjoles pues queda claro que en cada zona se llaman de una manera, ellos también quedan algo bloqueaos cuando el señor dice judias verdes jeje

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho tiempo que no me emocionaba tanto un video de estos. Muy bueno y muy, muy humano.

    ResponderEliminar
  4. Vaya humildad!!Te ponen los pies en el suelo estos "sabios"! Me recuerda a mi camino de Santiago que hicimos por montañas!Nos encontramos con gente así que nos hacia más humildes...
    Buen blog RL!! Te sigo desde vijam.blogspot.com
    Pasate por allí y me enlazas si quieres...
    Te importa que te enlace desde mi blog??
    Saludos!
    -JAVI-

    ResponderEliminar
  5. Ya estas enlazado, tambien tienes un buen blog! ;-p gracias por enlazarme tambien. Un saludo!

    ResponderEliminar